PROYECTOS

El vidrio es un material que gracias a los avances que ha tenido desde que comenzó a usarse en la industria de la construcción, es perfecto para satisfacer las necesidades de seguridad, aislamiento acústico, control solar, confort y decoración que este ramo necesita. Sus características; transparencia, maleabilidad y dureza, lo hacen un material ideal para los edificios y construcciones ya que permite aprovechar al máximo la luz natural.

Siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes, Vidriería Fernando ha creado un gran catálogo de vidrio plano para el sector de la construcción en el que se pueden encontrar diferentes tipos de vidrio que están diseñados para satisfacer las tendencias actuales de diseño y arquitectura.

Fuente: Saint-Gobain

Al contrario que otros metales, no tiene una gran porosidad, lo que permite que no acumule ninguna clase de suciedad. Por eso, el acero inoxidable se usa tanto en proyectos de decoración, sobre todo aquellos de estilo industrial, una de las tendencias del momento, tanto para locales como para viviendas.

Gracias al tratamiento con el que cuenta, en el que se le aplica una capa de cromo, el acero inoxidable tiene mucha resistencia ante la humedad y la corrosión. Esto hace que sea un material muy duradero.

Además, puede utilizarse tanto en interiores como exteriores dado que no le afectan las inclemencias climáticas, tiene un bajo mantenimiento y aporta un gran estilo a cualquier clase de proyecto.

Fuente: Nautinox

Es un material que se caracteriza por su versatilidad y fácil manejo. Gracias a esas características ahora sus usos son diversos en el mundo de la construcción. Está en estructuras, acabados y decoración. Este recurso se presenta desde elementos simples como la perfilería de una ventana hasta en recubrimientos enteros de fachadas.

Los beneficios del aluminio son varios. Primero destaca que es un elemento liviano, ya que pesa la cuarta parte del acero y por ello es fácil de manejar e instalar. Además, tiene alta resistencia a la corrosión, por lo que es muy utilizado en ambientes húmedos y salinos, como por ejemplo infraestructuras costeras o en las plantas alimenticias. Otro beneficio es el uso estético, gracias a sus múltiples acabados. Está presente en mobiliario, en perfiles, agarraderas, herrajes o bases.

fuente: El comercio

Catálogo Vidrio

Catálogo Acero

Catálogo Aluminio

Aceptamos pagos con: